Saturday, June 25, 2016

Oración antes de dormir

Trafalgarssquare Etsy

Dios, creador
del Cielo y de la Tierra,
gracias.

Gracias,

Por el mundo tan perfecto
que creaste para nosotros.

Gracias,

Por la vida
tan linda
que nos diste.

Gracias por mis hijas,
por Carlos,
por mis papás, por mi hermano,
por mi familia
y por mis amigos.

Gracias,

por las gallinas
que pusieron los huevos revueltos
que desayunamos hoy.

Gracias,

Por la calabaza, por la salvia
y por los Italianos,
que se inventaron los "Pumkin Raviolis"
que almorzamos hoy.

Gracias,

Por Daniel y Sarah
que nos invitaron a broncearnos y a bañarnos en su piscina
hoy.

Gracias por el restaurante Tailandés de Monkland,
por los callejones de nuestro barrio,
por nuestros vecinos,
y por caminar.

Gracias, Dios.

No comments:

Post a Comment